• Obsidian Kingdom Kanekas 2017

  • Morphium Kanekas 2017

  • Aathma Kanekas 2017

  • Hongo Kanekas 2017

  • Insaniam Kanekas 2017

Morrazica Cult Metal

Metal Till Death

 

Pues aquí estamos otra vez por 3er año consecutivo, mucho esfuerzo por parte de la asoc para poder montar el bolo y traer a estos 4 grupazos de gratis. Muchas gracias por adelantado al ayuntamiento por colaborar y dejarnos un día de las fiestas patronales para el evento, sin ellos sería imposible.

 

kanekas color iii-001



Legacy Of Brutality vendrán a presentar su flamante y brutal EP "Ad Bellum", (el que haya escuchado su anterior LP "Path of forgotten Souls" sabrá de lo que hablamos, brutal es decir poco). Después de descargar en Barruselas este año y en el Resurrection del año pasado, han demostrado donde está el listón del death metal estatal; intensos, contundentes y pegadizos. Un grupo que esperamos que en unos años estén en lo más alto ya que no tienen nada que envidiar a las bandas foráneas del estilo. Si no los has visto, no sé a que esperas, su directo es de los mejores de la escena. Culto al death de Florida, cremita para los buenos paladares. La masacre nos espera con estos carniceros!!!


Mutant Squad, el grupo de la escena gallega más de moda en estos momentos, salen en medio del revival. Ahí están con un Thrash pateaculos, mezcla de oldschool con thrash moderno, y que vendrán hasta Cangas a presentar su reciente EP Social Misfist (como no, con Suspiria Records y el señor Cardoso a las mezclas). Después del directo con Havok en Vigo, Luarca Metal Fest y del Grovios y muy pronto abriendo para los Angelus Apatrida, tienen más que un respeto ganado. Con grupos así, ¿ quién se atreve a decir que el thrash está muerto? Otro grupo que no podréis dejar de seguir en cuanto los veais en directo, calidade aseghurada, venir a comprobarlo porque estos tres tíos son tan divertidos que no dejan títere con cabeza!!!

Desde el otro lado del charco nuestros colegas 23 Ways To Hell vendrán a repartir cartas de amor con su death'n'roll tal y como han hecho en Junio abriendo para Vita Imana, menudo bolaco que se han marcado. Un grupo rabioso con muchas ganas de directo. Nos presentarán algunos de los temas que tienen preparados para la grabación de su siguiente cd, ya tenemos más que ganas de que suban al escenario y repartan cera. La asociación a este grupo siempre le mostrará todo el respeto y apoyo que se merecen, rompen con todo, y encima son y juegan en casa, no les podemos fallar.

Y ya después de dos años, las ganazas de recibir de nuevo a Replyca 2.0, los hemos conocido con el modo dual Replyca/Duplyca pero da igual, lo divertido que ha sido su anterior concierto en nuestras fiestas. ¿Quién mejor para abrir el concierto que este grupo de salvajes, y con Fredo jugando en su propia casa con su gente?. Prometen agredirnos brutalmente nuestros oídos con sus instrumentos y escupirán sobre nuestras cabezas toda su veneno, aquí les esperaremos, of corpse, dispuestos a corresponder, headbanging rules!. Mucho metal y mucho buen rollo.

 

{youtube}JpQbaS6qeVs{/youtube}

Sábado 1 de septiembre, todos para Cangas Death Morrazo!!!

Metal Till Death!!!