• Haemorrhage Kanekas 2018

  • Foscor Kanekas 2018

  • Adrift Kanekas 2018

  • Altar del Holocausto Kanekas 2018

  • Nashgul Kanekas 2018

Morrazica Cult Metal

Metal Till Death

Un año más el VI Kanekas Metal Fest vuelve a Cangas del Morrazo para inmolar oídos y dejar las cabeza de los amantes del Metal más alternativo al borde de la locura. Como cada año el cartel es totalmente gratuito y celebrado detrás del ayuntamiento de Cangas en pleno centro del pueblo.


Este año los watios correrán a cargo de los Vigueses nacidos de bandas como 23WTH, Basiliades o Kuna de Odio, son Super Diablo Machine con su motherfucker rock and roll sucio y gamberro.

Site: https://www.facebook.com/pages/Super-Diablo-Machine/244659378924784?fref=ts
http://superdiablomachine.bandcamp.com/

Arenna, desde Vitoria-Gasteiz, uno de los referentes del Stoner nacional, que nos sumergirá en el desierto más psicodélico, su primer disco Beats Of Olarizu es todo un referente del estilo y han recorrido media Europa presentándolo, han estado en afamados festivales como el Stoned From The Underground alemán o el Azkena vitoriano, vienen con su último trabajo Given To Emptiness, editado en el presente año .

Site: http://arenna.bigcartel.com/
https://www.facebook.com/arennarock?fref=ts

Desde Bilbao pisará el escenario del Kanekas los grandísimos Cobra con su Southern Rock, calificados por la crítica como Thriller Rock debido a sus letras altamente influenciadas por el cine y las teleseries, salidos de las cenizas de Pi LT, con componentes de Berri Txarrak, Evirus69 o Kokein. Directo arrollador y música contundente y llena de energía, influenciada
por bandas como Black Sabbath, Deep Purple, Mastodon, Down, Clutch o Soundgarden.

Site: http://www.cobrarocks.com

Looking For An Answer, las grandes fieras en contra del maltrato animal, uno de los grandes referentes desde 1999 del Death/Grindcore en Europa. Banda de ética DIY y una visión underground de la música extrema bajo concepto misántropo y antiespecista. 15 años de trayectoria y avalados por cientos de conciertos a sus espaldas entre los que destacan varias giras europeas y participaciones en algunos de los festivales más relevantes de la música extrema como el Obscene Extreme de la República Checa o el Maryland Deathfest de los USA. Vendrán debajo del brazo con un nuevo EP en formato 12” mientras prepara su cuarto álbum de larga duración para su actual discográfica Relapse Records.

Site: https://www.facebook.com/LookingForAnAnswer?fref=ts
http://lookingforananswer.bandcamp.com/

Después de 12 años sin pisar la provincia, los encargados de cerrar la edición de este año serán los madrileños Avulsed, la banda más veterana y constante del Metal Extremo estatal, desde el ‘91 rompiendo barreras por todo el mundo. Puro Death Metal mezclando ritmos pesados y brutales con partes melódicas siendo la primera banda Española de Metal extremo en obtener contrato con varios sellos extranjeros en el 93-94. Sin duda para los amantes del rock y del metal en general, y estáis todos invitados a disfrutar con nosotros de estas bandazas

Site: www.avulsed.com

Ayudarnos a difundir el Evento Facebook invitando a vuestros amigos o compartiendo el evento en vuestro muro. Toda ayuda será bienvenida :)

 

Kanekas 2015